viernes, 25 de julio de 2014

Hola, ¿qué tal?

Hola, ¿qué tal? Solo pasaba por aquí y pensé en dejarte algo. Aún no sé el que. Me lo estoy pensando muy profundamente porque quiero que sea algo especial. Pero no solo para mí, quiero que sea especial para ti también.
Mientras te escribo esto, en el fondo de mi ordenador suena "The Lazy Song" de Bruno Mars, y lo único que me sale decirte ahora mismo es que, no se que darte, pero si sé que me has quitado: mi corazón.
Dirás, suena muy cursi. Pero es así. Desde que te conozco y empecé a verte como te veo ahora hago cosas que nunca creí que haría. Te he dicho cosas que nunca creí que diría, y menos a la persona que quiero. 
Tú me has hecho cambiar, de tal manera que ahora quiero que todo el mundo sepa que siento por tí. Ahora quiero que toda la gente sepa que el amor existe, pero que no se engañen, no es bonito. Todo el mundo se equivoca.
El amor no es bonito, lo que es bonito son los sentimientos que se tienen, que se sienten. Pero al igual que pueden llegar a ser preciosos, también te pueden destruir. Puedes llegar a sentir que tu mundo se te cae encima, y que lo único que podría salvarte es su mano. La mano de la persona por la que estás colgando de un precipicio. 

Aquí acabo esta pequeña carta. Pero tranqui, sabrás más de mi. No te librarás tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario